"Hoy, dos años después, Burgos vuelve a sonreír". Con estas palabras, el secretario general del PSOE de Castilla y León celebró la inauguración de las nuevas instalaciones de la factoría de Campofrío en la calle Bureba tras el incendio que las devastó hace ya 24 meses.
El también portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, asistió al acto inaugural que presidió S.M.Felipe VI, tras dos años de supervisión del cumplimiento de las ayudas institucionales que reivindicó desde el primer momento y de la situación de los trabajadores de la factoría, con los que se reunió apenas unos días después del siniestro.
Esta semana el motivo de la visita a la planta era bien distinto, aunque no supone el punto final del compromiso de los socialistas con los responsables de la misma y sus trabajadores y trabajadoras.
Imagen que colgó en su cuenta de twitter Tudanca en el acto inaugural de la planta de Campofrío





